2/26/10

 


  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 

16 comments:

Emz February 26, 2010 at 9:09 PM  

Please send me a pair!! =) Haha, I adore high heels, despite the fact that I can barely walk in them! These are absolutely gorgeous

Constance February 27, 2010 at 5:50 AM  

Great photos!
x

fi February 27, 2010 at 6:45 AM  

Que buena coleccion, me encanto :)
SALUDOS!!!

Unknown February 27, 2010 at 8:38 AM  

muy lindos!los de la foto numero 10 me encantaron
ahaha
besos!

La Pequeña Vicky. February 27, 2010 at 6:39 PM  

No me hiciceron un baño de crema exactamente, más bien era un tratamiento de hidratación. Me cortaron las puntas, me pusieron unas cremas y después me plancharon para sellar el prducto y que se quede adentro del cabello, digamos. Dura 6 meses aproximadamente (ojo, no es planchado permanente) y me salió $150, me cobraron por largo del pelo. Lo curioso es que me lo hicieron en una peluquería de barrio nomás.

Nathalie February 28, 2010 at 9:18 AM  

oh my this is an absolutely amazing editorial. no, it is even beyond amazing. Lovee it
*Nathalie

Bubu February 28, 2010 at 3:03 PM  

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

The Queen of Hearts March 1, 2010 at 1:09 AM  

Where are these shoes from? Like where can I buy them because there are at least 3 pairs that absolutely MUST have, like, tomorrow.

the sweet escape March 1, 2010 at 7:29 AM  

The Queen of Hearts unfortunately it's a national brand, so you can only get it here in argentina! Do you mind travelling? haha

La Boutique de la Srta. Bamboo March 1, 2010 at 12:20 PM  

Las fotografías son preciosas!! un besote y muchas gracias por pasarte !!

Aki March 2, 2010 at 9:39 AM  

jajajajajaa hmp, vos ayer me traicionaste y comiste milanesa de places con eze!

para.. mm aca lo q se repite es places y eze.. por lo tanto.. Eze tiene la culpa!! (??) jajajajaja xD

y si, vos tambien tenes el codigo de verificacion :P no se si se puede sacar.. panchis fijarme

y siiiiiiiiii, ni da q me la haya olvidado! pasa q la deje al lado de la pc despues de subir la foto, en vez de guardarla de nuevo :P

B a la Moda March 2, 2010 at 3:41 PM  

Qué pasada de editorial. Muy diferente a lo habitual y con mucha fuerza.

xoxo
B* a la Moda

Mode Junkie March 7, 2010 at 5:28 AM  

love this collection! esp. that zebra pumps! ;)

xoxo

Noelia March 7, 2010 at 12:55 PM  

Antes de ayer estuve chusmeando en un local algo de la nueva coleccion y me encanto! un beso

Froso M. March 25, 2010 at 4:08 PM  

amazing photoshoot, the concept is great, nothing like we've seen before. Thanks for sharing!

Aki May 31, 2010 at 5:44 PM  

traidora vosssss, q no vas cuando yo estoyyyy, y q no actualizas tu bloooog :P

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP