10/4/09












5 comments:

B a la Moda October 8, 2009 at 3:21 AM  

gracias por las sugerencias! Nunca los ahbía visto con medias cortas por debajo. Es original.

xoxo
B* a la Moda

el ropero de pili November 10, 2009 at 1:03 AM  

Hola, primera vez que visito tu blog. Tienes unos post super interesantes. Porqué has dejado de escribir? Esperamos que vuelvas.

Te invito a visitar mi blog y a enlazarnos. Yo ya me registré como tu seguidora fiel.

saludos desde Munich,

elroperodepili

Bubble November 13, 2009 at 8:45 PM  

Amo los shorts! Son mi must en el verano :)

Elena January 17, 2010 at 7:03 AM  

a mi tmb me encanta el estilo de gala.me gusta mucho tu blog.

http://styleinmadrid.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo January 18, 2010 at 12:57 PM  

El blog de Barbatac me ha conducido hasta ti y me ha encantado. He comprado unos shorts en rebajas y sin duda, les voy a dar con tus propuestas todo un toque de estilo. un besote.

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP